NORMAS GENERALES

 

 

 

    

 

 

SOLICITUDES DE PERMISO

Las solicitudes de permiso deberán presentarse con una antelación mínima de 10 días a la fecha de la jornada correspondiente. La recibidas con posteridad únicamente se atenderán en casos excepcionales y debidamente justificados.

 

ENVÍO DE ACTAS

Las actas deberán obrar en poder de la Federación y del Comité de Árbitros el lunes siguiente a la fecha de celebración del partido, por lo que cada árbitro deberá disponer los medios necesarios para el exacto cumplimiento de este plazo.

 

RECOGIDA DE DESIGNACIONES

Las designaciones podrán recogerse en la reunión de los viernes a las 19:30 horas, bien de forma personal o, si no fuera posible por causa de fuerza mayor, a través de otra persona, quién deberá encargarse de la organización del desplazamiento si lo hubiera. Quienes vivan fuera de la comarca de Pamplona y no pueden asistir deberán llamar al Comité o remitir correo electrónico los viernes, de 17:30 horas a 18:30 horas.

 

ABONO DERECHOS ORGANIZACIÓN ARBITRAL

Las cantidades fijadas en concepto de Organización Arbitral (PARA PARTIDOS AMISTOSOS y marcados en la DESIGNACIÓN) deberán ser abonadas la semana siguiente a la fecha de celebración del partido.

 

COLEGIACIONES

Será requisito necesario e inexcusable para que los árbitros ejerzan las funciones que les corresponden su previa colegiación, la cual deberá solicitarse antes del 10 de Junio de cada año, junto a una fotografía tamaño carnet. El incumplimiento de este requisito determinará la baja automática en la Organización Arbitral a todos los efectos.

 

HORARIO

La sede del Comité permanecerá abierta de Lunes a Viernes de 10:00 a 13:00 y de 17:00 a 19:30 horas los días laborables, excepto en verano, en que los horarios estarán en consonancia con las vacaciones del personal.

- www.colegionavarro.com -